sábado 03 de junio de 2023 - Edición Nº1641

Necochea | 15 may 2023

Mar del Plata

Encontraron muerto al joven estudiante que era buscado desde hace días

El cuerpo fue hallado este domingo en la zona de acantilados de Mar del Plata y reconocido por la hermana y su padre. Este lunes se esperaba por la autopsia.


El cuerpo hallado este domingo en la zona de acantilados de Mar del Plata finalmente era el de Tomás Montes, un estudiante de 26 años que era buscado desde la semana pasada. Así lo confirmó el reconocimiento del cadáver por parte de su hermana y el padre, mientras se esperaba que este lunes se realizara la autopsia.

El cuerpo del joven fue encontrado casi 72 horas después de que se hallara la mochila en la zona de Barranca de los Lobos, muy cerca del acantilado, en la zona sur de Mar del Plata. En su interior estaba su campera, libros con anotaciones, un carnet y la libreta de estudiante de la Facultad de Arquitectura.

 

 

Montes salió de su casa el pasado lunes 8 de mayo por la tarde para dirigirse al complejo universitario y desde ese momento no volvió a contactarse con su familia. El joven sufría de inestabilidad emocional aunque no trascendió si tenía algún diagnóstico.

La Universidad de Mar del Plata emitió un comunicado para acompañar a la familia y a la comunidad de la Facultad de Ciencias Exactas y naturales a la que el joven concurría. De igual modo, el Obispado de Mar del Plata y Cáritas expresaron du dolor por el fallecimiento de Montes, ya que en 2022 se había sumado a la organización como voluntario.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias