

En la tarde de este lunes, una treintena de dulcenses e instituciones de la localidad aprovecharon para dialogar con el intendente Arturo Rojas y llevarle sus inquietudes y propuestas en una nueva jornada del programa Oficina Móvil qUe se desarrolló en la Delegación Municipal del interior del distrito.
El jefe comunal estuvo acompañado por el titular de la dependencia, Miguel Farías, y entre las entidades que se acercaron estuvieron la Asociación de Fomento y la Comisión de Bomberos Voluntarios, además de integrantes de la Fundación La Dulce, la Cooperativa La Segunda, el Club Progresista, la Asociación de Jubilados y el grupo de vecinos ambientalistas.
Algunos de los temas abordados fueron la situación de la falta de espacio para realizar los bailes de egresados, algo que ya se había conversado con el Intendente en ocasión de la celebración por el aniversario de esa localidad. Además, las instituciones solicitaron materiales para diversas reparaciones en sus sedes sociales.
Los vecinos acercaron inquietudes respecto a la seguridad, el estado de las calles, de la plaza y de los terrenos fiscales de esa zona.
De esta forma, la Oficina Móvil concretó la primera visita del año al interior del distrito, con el compromiso de continuar las recorridas por los diferentes barrios de Necochea, Quequén y también el resto de las localidades en las próximas semanas, aseguraron desde la comuna.