martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Espectáculos | 19 may 2023

Música

Estelares llega por primera vez al Luna Park a fin de año

La banda oriunda de La Plata, que el año pasado presento el álbum "Un mar de soles rojos", anunció a través de sus redes sociales que llega por primera vez al mítico estadio porteño en un show único y especial.


La banda platense Estelares anunció que estarán presentándose en vivo en el Estadio Luna Park, por primera vez en sus casi tres décadas de vida, el próximo 1º de diciembre. "Hagámoslo en el Caesar's Palace o en el Luna Park!!", anuncia el posteo que publicaron en sus redes sociales, rememorando la legendaria letra del tema De la Hoya.

"Hoy anunciamos la fecha del año! El 1 de Dicembre nos encontramos en el Luna Park ¿nos vemos ahí?", continúa el comunicado que confirma que las entradas están disponibles a partir de ayer en https://taplink.cc/ticketportal.

 

 

Estelares y sus trémulas canciones llegan por primera vez al mítico estadio porteño, ícono del deporte y el rock, en una noche donde no sólo nos seguirán presentando su disco "Un mar de soles rojos", sino que será el lugar para volver a disfrutar con los clásicos de su trayectoria que a esta altura también son marca registrada.

 

 

Antes del anuncio, la banda presentó hace 9 días el videoclip del tema "Olías a futuro", en vivo en el teatro Gran Rex, que ya acumula 6.254 visualizaciones en la página de YouTube de PopArt. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias