viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº2018

Deportes | 23 may 2023

Rumbo a Mar del Plata

Los deportes por equipo abrieron la instancia municipal de los Bonaerenses

Partidos de vóley y handball de la categoría U18 masculina se desarrollaron en el gimnasio del Colegio Alemán, dando vida a esta edición 32ª de la competencia.


Los jóvenes de las distintas localidades del distrito ya están compitiendo por un lugar en la final provincial de la 32° edición de los Juegos Bonaerenses, dando inicio a la etapa local de los deportes por equipo, esta semana con actividad en vóley y handball.

Las primeras jornadas se realizaron en el gimnasio del Instituto Humdboldt, donde se vivieron emocionantes partidos correspondientes a la categoría U18 y se demostró el talento y el esfuerzo de los participantes, según consigna el parte enviado por la comuna, siendo el lunes una jornada netamente de red y reservándose este martes para el deporte con arcos.

 

 

En tanto, este miércoles 24 será el turno del vóley femenino U18 y, por los feriados de mayo, la semana venidera se retomará la actividad con más categorías de hándbol, aunque en este caso en el Polideportivo Municipal. También la semana próxima iniciará la actividad deportiva de los adultos mayores.

El contralor de la etapa local de los Bonaerenses está a cargo de la Dirección de Deportes, que es encabezada por Guadalupe Hernández, resaltando que estos juegos son un punto de encuentro de la comunidad, donde se promueve el acceso a la actividad física y la expresión cultural de todas y todos los bonaerenses.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias