

Un ajetreado fin de mañana tuvo al Dirección de Defensa Civil de la comuna, cuyo personal debió asistir a dos accidentes y a un evento relacionado con el servicio del gas que pudo haber terminado en tragedia.
En primer término, cerca de las 13 se produjo un accidente en calle 95 y 26, en pleno Barrio Parque, que terminó con un motocilista trasladado al Hospital “Dr. Emilio Ferreyra” con algunas heridas, luego de ser embestido por un automóvil.
Una hora más tarde se produjo otra colisión, esta vez entre un colectivo y una camioneta en Avenida 74 y 49, que no arrojó personas lesionadas, solo daños materiales, según explicó el titular del área, Augusto Fulton.
Finalmente, el personal del cuerpo debió secundar a la empresa Camuzzi, prestadora del servicio de gas, en un incidente detectado en calle 92 y 61 que pudo haber terminado en tragedia.
Defensa Civil acudió al llamado de los vecinos que denunciaron la rotura de un caño transportador y la recurrente fuga “de magnitud”, por lo que los técnicos de la firma debieron anular la tubería para solucionar el problema.