jueves 18 de julio de 2024 - Edición Nº2052

Espectáculos | 26 may 2023

Música urbana

Nicki Nicole presentó el disco "Alma" y anunció shows por Latinoamérica

Una de las artistas más escuchadas de Argentina comparte su tan esperado tercer álbum de estudio con colaboraciones nacionales e internacionales como Rels B, Milo J, Young Miko e YSY A. Ya están a la venta los tickets para el Movistar Arena de Santiago de Chile, mientras prepara un show multitudinario en México.


La cantante argentina de música urbana Nicki Nicole presentó su tercer álbum, denominado "Alma", un disco que "representa a las almas que encapsulan los aprendizajes en el camino del amor propio y la dependencia emocional. El corazón, el alma y la mente se ven representados en este disco, creando un aura especial: una triangulación entre los 3 elementos en sintonía", según la crítica especializada.

Con grandes colaboraciones de Milo J, Young Miko, Rels B e YSY A, la referente de la música urbana mezcla géneros, sonidos y sentimientos en un álbum íntimo y experimental. "Es un álbum súper lindo, siento que a la gente le va a gustar mucho. Forman parte gente que admiro mucho, tanto productores, artistas y amigos. Siento que es un gran álbum, se hizo esperar, pero valió la pena", contó la artista.

 

 

Mientras que el primer adelanto fue "No voy a llorar", un tema con el que abrió el nuevo capítulo de su historia. Una versión personal y llena de fortaleza, con la producción de Tatool y El Guincho, junto a Rels B sorprendieron con un adelanto en redes que dejó a sus seguidores emocionados y cautivados en la previa de la salida del single "Qué le pasa conmigo?", donde la estrella argentina brilla una vez más sobre un dembow en el que su acompañante no se queda atrás. Esta canción fue presentada en vivo en el concierto del artista español en el mítico Foro Sol de México ante más de 65 mil espectadores.

En "Dispara", Nicki y Milo J presentan hip hop fusionado con un beat boom bap donde los artistas muestran sus armas para sobreponerse a las críticas, su determinación para salir adelante y los desafíos que presentan el arte y el mundo de la música. "Buscamos mostrar oscuridad, plenitud, felicidad y todos los puntos de lo que una siente y realmente se plasmó al 100", dijo Nicki sobre el concepto detrás del disco.

 

 

Nicki Nicole anunció una fecha especial en Chile para el 24 de agosto en el Movistar Arena de Santiago. Además, está preparándose para un show multitudinario en México para el próximo 2 de noviembre. "Estamos planeando cosas super nuevas, muchas sorpresas también. Queremos presentar una obra. Siento que este disco es una obra de principio a fin", calificó la artista en referencia a la última sorpresa que queda por anunciar el próximo domingo respecto de una fecha en Argentina.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias