martes 11 de febrero de 2025 - Edición Nº2260

Necochea | 30 may 2023

Salud Pública

Organizan testeos gratuitos de Sífilis y HIV en la sede quequenense de Envión

Los controles se llevarán a cabo este miércoles, en el horario de 13 a 15, con la organización de la Secretaría de Salud municipal a través de la Dirección de Atención Primaria. Las pruebas son gratuitas y totalmente confidenciales.


La Secretaría municipal de Salud, a cargo de Andrea Perestiuk, informa que las pruebas gratuitas y confidenciales de detección de Sífilis y VIH se realizarán este miércoles 31 de mayo en Envión de Quequén, en 574 y 545, de 13 a 15 hs. De esta manera se cerrará un mes con este tipo de operativo semanal que también comprendió al Hospital Modular.

 

 

La jornada será coordinada por personal de Atención Primaria de Salud y se recuerda que las pruebas son voluntarias y confidenciales, y por consiguiente no es requisito presentar documento de identidad, orden médica ni ningún otro tipo de documentación para realizarlas.

Durante la jornada de salud de este miércoles en la mencionada sede de Quequén, también se brindará el servicio de colocación de implantes subdérmicos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias