miércoles 21 de febrero de 2024 - Edición Nº1904

Necochea | 31 may 2023

Rebajas

Último día para aprovechar las ofertas de NecoDescuentos en comercios locales

Hay más de un centenar de negocios adheridos a la propuesta lanzada por la Municipalidad en conjunto con la Cámara de la actividad. La cuarta edición del ciclo comenzó este lunes y termina hoy.


Hoy es el último día para aprovechar de todas las rebajas y promociones que ofrecen más de un centenar de comercios locales en el marco de la cuarta entrega de NecoDescuentos, el programa que impulsan la Municipalidad de Necochea, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo, y la Cámara local de la actividad.

Por ello, desde el área comunal realizaron una publicación en sus redes sociales que retrata la cartelería publicitaria en algunos locales céntricos y reza: "Más de cien comercios locales están esperándote con distintas ofertas irresistibles en el último día de #NecoDescuentos. ¿Te lo vas a perder?".

 

 

Además, el posteo invita a chequeár el listado de los negocios adheridos a través de la página web del municipio o escaneando el código QR que aparece en la cartelería publicitaria, con el objetivo final de "disfrutar" de todas las promociones.

Vale recordar que en esta edición de mayo se sumó al programa la empresa Tarjeta Naranja, que aporta la posibilidad de abonar con el plástico en hasta tres cuotas y recibir un descuento del 15% adicional en el resumen de cuenta, utilizando la App NaranjaX.

"Estamos muy contentos con el crecimiento que NecoDescuentos va experimentando en cada nueva puesta en marcha”, aseguró la directora de Desarrollo Comercial del municipio, Rocío Zabaljáuregui, apenas comenzados los tres dias de promociones. La funcionaria detalló que en esta cuarta entrega "ya son 103 los comercios adheridos", de los cuales "62 cuentan con la promo de Tarjeta Naranja", reslatando el impulso que va tomando al idea con el correr de las puestas en marcha.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias