miércoles 21 de febrero de 2024 - Edición Nº1904

Necochea | 8 jun 2023

Cultura

Juegos Bonaerenses: Muestra plástica y viernes de competencia en el Teatro Municipal

La exhibición estará disponible al público en la Dirección de Cultura todos los días hasta el próximo miércoles 14, en el horario de 10 a 13. En tanto, sobre el final de esta semana se desarrollará la instancia local de para las distintas expresiones artísticas en el auditorium del "Luis Sandrini".


La trigésima segunda edición de los Juegos Bonaerenses se puso en marcha, también, para el ámbito cultural, y en lo referente a la instancia local de competencia, ya que desde este jueves se puede observar la muestra de distintas disciplinas plásticas en la Dirección de Cultura, en calle 62 Nº 2171, un espacio que permanecerá abierto hasta el próximo miércoles 14 y que se puede visitar gratuitamente en el horario de 10 a 13.

Según destacaron desde el área de la comuna, en la exhibición se pueden observar distintas expresiones de dibujo, objeto, tridimensional, pintura y fotografía, además de los trabajos presentados por personas con discapacidad en las disciplinas de pintura y dibujo.

 

 

En tanto, el viernes 9, desde las 8.30, comenzará en el Teatro Municipal "Luis Sandrini" la competencia local en diferentes disciplinas, tales como arte circense, solista vocal, danza folclórica, malambo, teatro juvenil, teatro adultos mayores, danza folclórica adultos mayores, solista vocal adultos mayores, literatura adultos mayores, narración oral PCD,  solista vocal PCD, danza teatro PCD y danza folclórica PCD.

Desde la Dirección comunal aclararon que esa jornada también será abierta a todo el público que guste acercarse a disfrutar de las presentaciones locales en el espacio cultural ubicado en calle 54 Nº 3080, entre 61 y 63.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias