jueves 28 de septiembre de 2023 - Edición Nº1758

Necochea | 1 sep 2023

Transporte Público

El Concejo Deliberante aprobó el aumento del boleto plano a $170

Cuando el sistema Sube lo incorpore, la tarifa quedará oficializada a la espera de una Audiencia Pública en la qiue se termine de definir el precio del pasaje urbano.


Con la firma de los presidentes de todos los bloques, con excepción de los referentes del Frente de Todos, Andrea Cáceres y Mauro Velázquez, quienes manifestaron no estar de acuerdo con el incremento, el Concejo Deliberante de Necochea aprobó en la sesión de este jueves un aumento provisorio para el boleto plano del transporte público interurbano que, desde ahora, pasará a costar 170 pesos. 

 

 

La suba impactará una vez que el sistema Sube lo regsitre en las máquinas, mientras que desde el órgano legislativo establecieron que a lo largo de este mes en curso se realice la Audiencia Pública para volver a autorizar un nuevo incremento a partir de enero.

El pasado 23 de agosto, la Comisión de Transporte de la cámara local había recibido a los representantes de las empresas del transporte público de pasajeros, quienes solicitaron de manera urgente que se apruebe un aumento del boleto para poder sostener los costos de operatoria de las mismas.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias