viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº2018

Necochea | 4 sep 2023

Policiales

A punta de cuchillo, le robaron la recaudación a un taxista

Dos personas abordaron el vehículo en pleno centro, a la salida del Bingo. Ya en destino, amenzaron al conductor con una arma blanca y huyeron.


Al salir del Bingo, dos personas aún no identificadas subieron a un taxi en pleno centro de Necochea, en la intersección de calles 61 y 64 y pidieron al chofer que los llevara a 72 y 85. Una vez en destino, uno de los sujetos amenazó con un arma blanca al conductor y le robaron la recaudación de la jornada, escapando del lugar y dejando atemorizado al trabajador.

Realizada la denuncia por parte del propietario del vehículo de transporte de pasajeros con licencia 080 en la Comisaría Primera, la Fiscalía Nº 30, a cargo de Carlos Larrarte, ya inició la investigación del caso, para lo que se solicitó la colaboración del Centro Operativo de Monitoreo.

Desde el ministerio tienen la esperanza de dar con imágenes tomadas por las cámaras de seguridad ubicadas en el microcentro de los perfiles de los delincuentes, ya que uno de los aparatos está estratégicamente colocado en esa esquina y sus grabaciones podrían proporcionar información valiosa.

Las autoridades policiales y judiciales llamaron a cualquier persona que pueda tener información relevante sobre el caso a colaborar con las autoridades y comunicarse con la Comisaría Primera o la Fiscalía Nº 30, aduciendo que la seguridad y el bienestar de la comunidad son una prioridad en este proceso.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias