jueves 18 de julio de 2024 - Edición Nº2052

Necochea | 4 sep 2023

Policiales

Una menor de edad fue atropellada por una moto en Avenida 2 y Pinolandia

Una menor fue trasladada al hospital después de ser atropellada por una moto en la avenida 2 y Pinolandia. El conductor del motovehículo también resultó herido.


Una menor de edad debió ser trasladada al Hospital Municipal "Dr. Emilio Ferreyra" en la madrugada de este lunes, luego de ser atropellada por una motocicleta mientras caminaba por la zona de Avenida 2 y Pinolandia.

Según informó el personal que actuó en el lugar, el conductor del vehículo también sufrió heridas de consideración, por lo que debieron intervenir dos ambulancias en la escena para que los jóvenes terminen de recibir atención médica en el nosocomio local.

La joven, de quien todavía no se conoció la edad, fue ingresada en el área de internación tras sufrir la pérdida de varios dientes, una fractura y una dislocación.

Luego de la intervención de efectivos del Comando de Patrullas y las direcciones municipales de Tránsito y de Defensa Civil, la Fiscalía Nº 20 tomó acciones en el caso y realizan investigaciones por "Lesiones Culposas".

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias