jueves 18 de julio de 2024 - Edición Nº2052

Deportes | 6 sep 2023

Ajedrez

Traversa Olazabal se quedó con el campeonato de segunda del ajedrez local

Con 12 puntos, el contador público se adjudicó el título al cabo de 13 rondas y logró el ascenso a la primera categoría, junto con otros tres jugadores que alcanzaron los 9,5 puntos.


Alejandro Traversa Olazabal se quedó con el primer puesto del torneo de segunda categoría del Club de Ajedrez de Necochea, logrando el ascenso a la primera junto con otros participantes que alcanzaron los 9,5 puntos.

El contador público se adjudicó el campeonato con 12 puntos al cabo de 13 rondas, mientras que lo siguieron Emanuel Belén, Franco Chiriano y Francisco Posse con 9,5 puntos. Por consiguiente, los cuatro lograron el ascenso, mientras que los participantes que no llegaron a los 5,5 puntos descendieron a la tercera.

 

 

 

Vale recordar que, ante el triste suceso del incendio en la Galería Central que acabó con gran parte de la sede del Club de Ajedrez, el torneo tuvo continuidad y finalización en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Necochea, institución que es presidida por el campeón.

Además, la entidad ajedrecística informó que los premios en efectivo, que alcanzaban la suma de 20.500 pesos, fueron donados por los ganadores, "lo que ayudará a solventar los primeros gastos de la nueva sede provisoria de la cual tendremos novedades pronto", anticipó su presidente, Pablo Bagalá.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias