miércoles 22 de mayo de 2024 - Edición Nº1995

Espectáculos | 6 sep 2023

Cine

Mañana se estrena en el Ocean una película filmada en Necochea

Se trata del largometraje "El banquete", que protagoniza el actor Gabriel "Puma" Goity y que se proyectará hasta el miércoles 13 de septiembre.


Este viernes 7 de septiembre se estrenará en las salas del Cine Ocean una película que tiene escenas rodadas en el distrito de Necochea, en las cercanías del Balneario Los Ángeles. Se trata de una producción nacional e independiente titulada "El banquete", calificada como "una propuesta audaz y sin ataduras".

El film protagonizado por Gabriel "Puma" Goity, que tiene una duración de 92 minutos y se destaca por su calidad internacional y su enfoque completamente independiente, sin la influencia de canales, plataformas ni coproductores, se proyectará hasta el próximo miércoles 13 en el complejo de la Villa balnearia.

 

 

 

Producido por Astrolab Motion, el thriller políticamente incorrecto promete llevar al público a un viaje cinematográfico lleno de tensión y giros inesperados. "Una verdadera rareza en la industria cinematográfica contemporánea, el film es una muestra de la arriesgada libertad creativa que solo la producción independiente puede ofrecer", dice la crítica de la cinta que es ópera prima de Federico Badía.

 

 

El director observó: "Apostamos a que el cine siga siendo un fenómeno federal, creo que no solo brinda la posibilidad de desarrollo para quienes trabajan directamente vinculados, sino para los que hacen servicios y para la gente asociada a una producción, como el catering, que mueven las economías locales y generan un vínculo y un potencial que se puede explotar en otras producciones", a la espera de que la historia llegue a las salas de Argentina y a mercados regionales.

Además de tener como referencia a las costas del distrito, "El banquete" también se filmó en locaciones marplatenses como la rambla frente al Auditorium, el puerto, el Club Náutico, la avenida Patricio Peralta Ramos y las playas de los acantilados.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias