sábado 13 de julio de 2024 - Edición Nº2047

Deportes | 12 sep 2023

Raso Sub 21

Tobías Piperata obtuvo la medalla de plata en el Panamericano de tiro con arco

El arquero necochense se consagró como subcampeón de la categoría Raso Sub 21 en el primer torneo de este estilo en el continente, que tuvo desarrollo en el Microestadio de Tecnópolis.


El joven necochense Tobías Piperata obtuvo la presea plateada de la categoría Raso Sub 21 en el Primer Campeonato Panamericano de Tiro con Arco en Sala, que se disputó entre los pasados 29 de agosto y 3 de septiembre en el Microestadio de Tecnópolis.

El evento reunió a más de 300 arqueros provenientes de 14 países de América, quienes disputaron los títulos en las disciplinas Barebow, Compuesto y Recurvo, con hombres y mujeres de las categorías menores de 18, de 21, mayores y mayores de 50.

 

 

El tiro con arco es un deporte de precisión, concentración y disciplina que atrae a más de 20.000 practicantes en Argentina, mientras que el torneo marcó un hito para la historia del deporte en América, realizándose por primera vez un campeonato de esta magnitud.

Argentina logró 41 medallas en el Torneo Panamericano y el representante necochense se alzó con el subcampeonato, coronando un año muy bueno desde lo deportivo, colocándose primero en el ranking regional y también en el nacional, lo que le había garantizado un lugar directo en estos Panamericanos desarrollados en Tecnópolis.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias