miércoles 22 de mayo de 2024 - Edición Nº1995

Necochea | 12 sep 2023

Turismo

El Intendente saludó a los egresados que disfrutan de su viaje en nuestra ciudad

"Ojalá puedan volver con sus familias y amigos a Necochea, que tiene lugares maravillosos", dijo el jefe comunal acompañado por el secretario de Turismo y Desarrollo Productivo, Matías Sierra.


El intendente Arturo Rojas y el secretario de Turismo y Desarrollo Productivo, Matías Sierra, saludaron a los egresados y las egresadas que visitan la ciudad en el marco del programa Viaje de Fin de Curso, que impulsa y financia la Provincia de Buenos Aires. "Ojalá puedan volver con sus familias y amigos a Necochea, que tiene lugares maravillosos", dijo el mandatario local al agradecerles su presencia.

Por su parte, el titular del área de Turismo les consultó si ya habían tenido la oportunidad de conocer estas playas, para lo que la mayoría levantó la mano indicando que no. "Para nosotros es más que importante que puedan transmitir en sus casas y en sus localidades lo que vivieron en esta ciudad", dijo a los jóvenes llegados desde Pilar y Brandsen.

 

 

Cabe recordar que, desde el año pasado y a través del programa provincial, alumnos y alumnas del último año del secundario procedentes de distintos puntos del territorio bonaerense visitan nuestro distrito, mientras que para este ciclo se espera el arribo de alrededor de 4000 jóvenes.

Durante la estadía, los y las estudiantes recorrieron el puerto y la Escollera Norte, disfrutaron de un city tour, caminaron las playas de Quequén y Necochea, conocieron los senderos del Parque Miguel Lillo y el Lago de los Cisnes, además de navegar en kayak por el río, entre otras actividades.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias