viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº2018

Deportes | 12 sep 2023

Fútbol

Sin Messi, la Selección goleó a Bolivia en La Paz

Argentina fue muy superior a Bolivia y le ganó 3 a 0 gracias a los goles de Enzo Fernández y Nicolás Tagliafico en el primer tiempo y Nicolás González en el complemento.


La Selección Argentina de fútbol le ganó 3 a 0 a Bolivia en La Paz un cotejo correspondiente a la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 que se desarrollará en Estados Unidos, México y Canadá.

Lionel Messi, "tocado" por una molestia tras el partido ante Ecuador, quedó fuera de los convocados para este partido que tuvo una vez más en el arco argentino al arquero marplatense Emiliano "Dibu" Martínez.

Pese a los efectos de la altura, Argentina jugó con una soltura asombrosa y fue amplio dominador de las acciones durante durante toda la tarde frente a un rival que sólo apeló a las reiteradas infracciones para intentar frenar al campeón del mundo.

 

boliviaargentina4

 

Argentina se fue al descanso ganando por 2 a 0 tras los goles de Enzo Fernández (luego de una gran maniobra colectiva) y Nicolás Tagliafico (de cabeza tras centro de Angel Di María) y Bolivia con un hombre menos por la expulsión de Roberto Fernández.

En el complemento Argentina bajó un poco la intensidad pero siguió siendo de todos mucho más que su rival. Sobre los 37′, Nicolás González puso cifras definitivas al encuentro con un zurdado al primer palo.

 

Así arrancaron:

Bolivia 0
Guillermo Viscarra; Diego Bejarano, Jairo Quinteros, Adrián Jusino, José Sagredo y Roberto Fernández; Luciano Ursino, Gabriel Villamil y Jaime Arrascaita; Víctor Ábrego y Marcelo Moreno Martins.

Argentina 3
Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Julián Álvarez y Nicolás González.

Goles: en el primer tiempo, 31′ Enzo Fernández y 42′ Nicolás Tagliafico. en el segundo tiempo, 38′ Nicolás González.

Cambios: en el segundo tiempo, 30′ Exequiel Palacios por De Paul; 40′ Garnacho por Nicolás González, Lautaro Martínez por Julián Alvarez y Paredes por MacAllister; 42′ Angel Correa por Enzo Fernández.

Incidencia: en el primer tiempo, 37′ expulsado Roberto Fernández.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias