miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº1911

Deportes | 13 sep 2023

Por la FAB

El boxeador local Marcelo "Bocha" Rodríguez pelea este viernes en Bahía Blanca

Enfrentará al tucumano Jesús "El Tigre" Galian en el combate de medio fondo. El deportista fue recibido antes de la velada por el intendente Arturo Rojas. Además, en la reunión participó su padre, Jorge, quien se encamina en la conformación de una Comisión local de Box, respaldada por la FAB, con el objetivo de organizar eventos rentados en la ciudad.


El intendente Arturo Rojas recibió durante la jornada de este martes pasado al púgil local Marcelo Germán Rodríguez, quien en la noche del viernes será protagonista de una velada profesional en el nuevo salón del Polideportivo Multifunción del Sindicato de Químicos, Petroquímicos y Afines de la ciudad de Bahía Blanca, enfrentando a Jesús "El Tigre" Galian.

"El Bocha", quien afrontará un combate a seis asaltos en la categoría Supermediano, validado por la Federación Argentina de Box (FAB), comentó al concluir la entrevista con el Jefe comunal que "nos recibió muy cordial, así que estamos muy contentos".

 

 

El plural lo utilizó en función de que en la reunión también participó su padre, Jorge Rodríguez, aprovechando la oportunidad para seguir encaminando junto al mandatario local el sueño de conformar una Comisión de Boxeo en Necochea que le permita la organización de disputas profesionales en tierras del distrito.

"Lo que hablamos con Arturo fue que queremos hacer un evento profesional acá, en Necochea, avalado por la FAB, y conformar una comisión, que hace muchos años que no hay", explicó el también colaborador del deportista.

 

 

Sobre los avances en tal sentido, "está todo encaminado. Lo que hablamos hoy ya lo habíamos visto antes y hoy se terminó de concretar", señaló el mayor de los Rodríguez. "El Intendente nos recibió muy bien, se interiorizó y se puso a disposición nuestra", confirmó.

Volviendo a la velada de este 15 de septiembre, el necochense será parte de un evento conformado por una docena de peleas amateurs y otras dos en el campo rentado, promocionadas por "Sueños Dorados" y con el combate de fondo a cargo de Miguel “La Hiena” Maciel y Facundo Leonardo Díaz.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias