lunes 20 de mayo de 2024 - Edición Nº1993

Necochea | 14 sep 2023

Seguridad

Personal de Caballería se suma a los rondines de la Policía Bonaerense

El Cuerpo comenzó a realizar la cobertura de operativos de interceptación selectiva en diferentes puntos de Necochea y Quequén, mientras que los efectivos de las comisarías recorren las zonas más conflictivas para evitar nuevos hechos de inseguridad.


Personal de Cuerpo de Caballería de Necochea comenzó a realizar la cobertura de operativos de interceptación selectiva en diferentes puntos de Necochea y Quequén, según informaron esta mañana fuentes cercanas a las autoridades municipales con injerencia en el tema de seguridad.

Mientras se espera que finalice la obra en la base de la fuerza, ubicada en pleno Parque Miguel Lillo, para sumar más personal y terminar de aceitar los mecanismos de patrullaje a caballo en diferentes puntos de Necochea Quequén, los efectivos se pusieron a disposición de la Policía para colaborar en diferentes operativos.

En ese contexto, por disposición de la titular de la Comisaría Tercera, también los efectivos de esa dependencia se encuentran realizando rondines en la zona de la Villa Balnearia; mientras que el personal de la Primera se suma al despliegue que realizan la Departamental y el Comando de Patrullas.

En Quequén, el personal de la Comisaría Segunda recorre y controla sectores comerciales, para encontrarse más cerca del vecino y prevenir hechos delictivos, aseguraron en torno a las medidas crecientes para evitar nuevos hechos de inseguridad en el distrito.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias