lunes 20 de mayo de 2024 - Edición Nº1993

Espectáculos | 15 sep 2023

Teatro

El tercer integrante de los "Midachi" será un necochense

Se trata del artista Richard Laffite, quien está radicado en Miami hace 9 años. La aventura que encara el local lo llevará a realizar una temporada de teatro con Miguel del Sel y "Chino" Volpato, en reemplazo de "Dady" Brieva.


El tercer integrante del trío cómico argentino "Midachi", una de las formaciones icónicas del humor nacional y con una popularidad desmedida en las décadas de 1.990 y los 2.000, será el necochense Richard Laffite, quien en las últimas horas firmó su contrato para comenzar el 25 de diciembre el primer show de la temporada en Villa Carlos Paz. 

El artista local reside en Miami hace más de nueve años y es también reconocido como uno de los ilusionistas más talentosos a nivel internacional. Desde sus comienzos en las fiestas infantiles y cumpleaños como mago, tuvo un crecimiento escalonado hasta llegar hasta este presente fantástico, cuando la cartelera del show en el Holiday de los Midachi indique que la formación está compuesta por Miguel del Sel, Chino Volpato y Richard Laffite. 

 

 

 

Los integrantes originales del trío decidieron regresar al teatro y preparan una obra para el verano cordobés, pero sin "Dady" Brieva, el otro puntal que dio nombre al grupo, con quien parecen maneter un distanciamiento cada vez más profundo. Hasta 2018, los tres estuvieron presentándose sobre los escenarios, pero luego siguieron sus actividades en solitario. En el caso del último encaró un unipersonal por el interior del país, y recientemente en Uruguay.

Dady también conduce un programa nocturno en C5N, en donde vuelca su postura peronista. Cabe recordar que, años atrás, Del Sel se postuló como gobernador de Santa Fe por Juntos por el Cambio, en una suerte de grieta interna del grupo.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias