viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº2018

Deportes | 17 sep 2023

Juegos Bonaerenses

De la mano de la natación adaptada, Necochea tiene sus primeras medallas de oro

Las preseas llegaron por intermedio de Anabella Hernández y Juan Cárdenas, alumnos de la Escuela Municipal "Todos al Agua".


Un clásico de todos los años tiene que ver con las medallas que la natación PCD le aporta al medallero de Necochea en las finales de los Juegos Bonaerenses, y en esta 32ª edición no fue la excepción, ya que en la primera jornada de competencia se lograron dos preseas de oro gracias a Anabella Hernández y Juan Cárdenas, ambos alumnos de la Escuela “Todos al Agua”.

En el caso de Anabella, se impuso en la final de los 25 metros libres y fue la primera en recibir la medalla dorada; mientras que un rato más tarde, Juan Cárdenas hizo lo propio en la final de los 50 metros libres y ganó la oro ene l natatorio municipal “Alberto Zorrilla”. Ambos nadadores son entrenados por el Prof. Marcos Bertone en la Escuela Municipal de natación adaptada “Todos al Agua”.

Este domingo continúa la 32ª edición de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata, donde Necochea está presente con una delegación de 267 personas a cargo de la Dirección de Deportes, encabezada por Guadalupe Hernández.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias