domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº1964

Necochea | 17 sep 2023

Boxeo

Al "Bocha" Rodríguez le alcanzó un minuto para traerse una victoria por TKO

El púgil necochense derrotó en la peles de semifondo al tucumano Jesús "El Tigre" Galian, en una pelea válida por la Federación Argentina de Box (FAB).


En una contundente actuación en el combate de semifondo de una velada boxística que se vivió en la noche de este viernes en Bahía Blanca, el necochense Marcelo "Bocha" Rodríguez le ganó por nocaut técnico en el primer round a Jesús "El Tigre" Galian, consiguiendo una importante victoria que lo vuelve a poner en relieve en el plano nacional.

La pelea, antecesora al cruce entre Miguel "La Hiena" Maciel y Facundo Leonardo Díaz, estaba pactada a seis rondas, pero apenas un minuto y algo más le alcanzaron al púgil local para demostrar sus condiciones y la seriedad de su preparación.

El árbitro ya le había contado antes de los 60 segundos, y de pie, al tucumano tras una buena combinación de golpes del "Bocha" que lo dejaron conmocionado. Apenas el juez permitió volver al cruce, el deportista local disparó un rápido "uno dos" que dejó al rival contra las cuerdas y al de camisa celeste parando el combate.

Así, el nuevo salón del Polideportivo Multifunción del Sindicato de Químicos, Petroquímicos y Afines de la ciudad de Bahía Blanca, se convirtió en protagonista de una nueva victoria de Rodríguez en la categoría medio pesado (hasta 79,380 kgs.) de la Federación Argentina de Box (FAB).

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias