miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº1911

Necochea | 18 sep 2023

Policiales

Un detenido por hacer "Willy" en la moto y otro cuando quería robar una vivienda

Al primero se le imputa el delito de "Resistencia a la autoridad", mientras que el segundo simuló ser el propietario de la casa cuando llegó la Policía.


Un hombre fue descubierto por personal policial del Comando de Patrullas en plena Avenida 59 cuando estaba realizando una maniobra peligrosa para su salud y la de terceros, conocida como "Willy" y a bordo de un motovehículo marca Suzuky 100 cc.

Ante esto, los efectivos intentaron interceptarlo en la intersección con calle 86, pero el sujeto logró darse a la fuga a gran velocidad y conduciendo irresponsablemente, haciendo caso omiso a las ordenes impartidas por los agentes del orden.

Fuentes judiciales informaron al portal TSN que la Policía logró hallarlo en calles 63 y 76, persiguiéndolo hasta que la intersección de 78 y 73, donde perdió el control del motovehículo, cayó al suelo e intentó darse a la fuga a pie. Finalmente, haciendo uso de la fuerza mínima e indispensable, lograron aprehenderlo y quedó imputado por la Fiscalía Nº 1 por el delito de "Resistencia a la autoridad".

Días atrás un joven atropelló a una chica en avenida Pinolandia, cuando se encontraba haciendo picadas ilegales. La mujer resultó severamente herida y el motociclista quedó detenido, aunque, el viernes recuperó la libertad.

 

Intento de robo en Quequén

Por otro lado, el parte policial del día señala que un hombre fue aprehendido en las últimas horas tras haber sido encontrado por la fuerza de seguridad cuando había ingresado a una vivienda de Quequén, previo forzado de la puerta de entrada del inmueble.

Ocurrió en una casa ubicada en la calle 525 al 2600, hasta donde llegaron los efectivos alertados por un llamado al 911. Una vez allí, escucharon fuertes ruidos que provenían del interior del domicilio, por lo que se identificaron y el sujeto salió manifestando que el propietario no se encontraba en el lugar y que tenía permiso para estar allí.

 

 

Sin embargo, una vez que la dueña llegó al lugar, desmintió al individuo, quien terminó aprehendido por el delito de "Robo, en grado de tentativa", por lo que en las próximas horas deberá prestar declaración ante la fiscalía interviniente.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias