jueves 18 de julio de 2024 - Edición Nº2052

Deportes | 18 sep 2023

Vuelve a disputarse la liga de futsal en Necochea

Tras la primera edición en 2016 y la participación del Club Necochense en el torneo de la Asociación de Mar del plata desde un año antes, la liga local anunció el retorno del fútbol de salón para el venidero mes de noviembre.


La Liga de Futsal de Necochea (Lifusan) anunció que este año retornará el fútbol de salón a la ciudad, con la disputa de la segunda edición del torneo que vio la luz por primera vez en el año 2016, cuando el Necochense Club de Deportes y Cultura fuera el campeón, luego de su participación en el torneo de la Asociación de Mar del plata un año antes.

 

 

En su página de Instagram, la organización aseguró que la segunda edición del certamen se desarrollará a partir del venidero noviembre en el Club Boca de Necochea, y hay cupos limitados para la inscripción de equipos, que serán no más de ocho, para lo que los interesados pueden comunicarse al Facebook Liga de Fútbol de Salón de Necochea o al Instagram @lifusan_necochea.

El formato del torneo será con fase regular y playoffs y el mismo llevará el nombre de "Javier Bermani", árbitro de Mar del Plata que viniera a dirigir a Necochea durante el torneo 2016 y falleciera unos años después.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias