miércoles 22 de mayo de 2024 - Edición Nº1995

Necochea | 19 sep 2023

142º Aniversario

Convocan a Food Trucks para formar el corredor gastronómico por los festejos de Necochea

Estará funcionando entre los próximos viernes 13 y domingo 16 de octubre en la Plaza Dardo Rocha y en el marco de los festejos por el cumpleaños de la ciudad. Los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el miércoles 27 de septiembre en la Oficina de Control Urbano, ubicada en el segundo piso del Centro Cívico.


La Municipalidad de Necochea lanzó una convocatoria con miras a lo que serán los festejos por el aniversario 142 de la ciudad, en este caso llamando a los propietarios de Food Trucks que quieran conformar el corredor gastronómico en la Plaza Dardo Rocha durante el segundo fin de semana de octubre.

El evento tendrá desarrollo entre el viernes 13 y el lunes 16 de ese mes, con espectáculos de calibre nacional, como los de El Plan de la Mariposa, Martín Bossi y El Polaco, shows de artistas locales y un montón de actividades culturales y recreativas para toda la familia.

 

 

Los dueños de los remolques que quieran comercializar sus productos durante todo el fin de semana largo, tendrán tiempo hasta el próximo miércoles 27 de septiembre para inscribirse, debiendo dirigirse a las oficinas de la Dirección de Control Urbano, situada en el segundo piso del Centro Cívico, en Avenida 58 esquina 61.

Asimismo, desde la dependencia que encabeza Juan Manuel Laportilla recordaron que los food trucks que no cuenten con su documentación al día, también pueden acercarse al edificio para actualizar permisos, abonar tasas y revisar toda la papelería necesaria para participar de éste o un futuro evento.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias