miércoles 21 de febrero de 2024 - Edición Nº1904

Necochea | 27 sep 2023

Seguridad Vial

La lluvia dejó heridos en sendos choques registrados en Necochea y Quequén

Fue en la tarde de este martes, cuando las condiciones climáticas dificuultaban la visión y la conducción. El conductor de una moto debió ser trasladado al Hospital luego de impactar contra un camión frigorífico.


En la tarde de este martes, Necochea y Quequén fueron sede de dos accidentes de importancia que podrían haber tenido un mal desenlace. En la primera, siendo las 15 y en la intersección de Avenida 59 y calle 60 un auto y una camioneta colisionaron provocando un fuerte impacto entre los vehículos que dejó a uno de los conductores con fuertes golpes producto del mismo.

 

 

 

Con el apoyo de la Policía, el hombre fue atendido por personal de Defensa Civil y no debió ser trasladado al Hospital Municipal, mientras las autoridades analizaban si las condiciones climáticas habrían ayudado a que el siniestro vial ocurriera.

 

 

 

Minutos antes, cerca de las 14:30, otro incidente se había producido en la esquina de calles 578 y 551, dejando como resultado a un joven motociclista herido después de colisionar con un camión frigorífico. El conductor del rodado menor sufrió lesiones y debió ser trasladado al Hospital Municipal, luego de recibir atención médica por parte del personal del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME).

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias