miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Necochea | 11 oct 2023

142 Aniversario

Declararon de Interés municipal la presentación de la "Senior Big Band"

Con entrada gratuita, la agrupación musical dirigida por Juan Carlos Gesualdi brindará un concierto en el Cine Teatro París este jueves, en adhesión a los festejos por el cumpleaños de Necochea.


Este jueves 12 de octubre Necochea cumple 142 años de vida y como parte de los festejos del aniversario se presentará de forma libre y gratuita en el Cine Teatro París, el grupo "Senior Big Band", evento que ha sido declarado de Interés Municipal y dará comienzo a las 19.30 hs.

La agrupación musical dirigida por el maestro Juan Carlos Gesualdi, tiene varios años de trayectoria y reconocimiento en el ámbito musical, por lo cual se espera que brinde una velada única llena de música y talento en el recinto de Avenida 59 entre 62 y 64.

Saxos, trompetas, trombones, y sección rítmica interpretarán un variado repertorio con música de películas, jazz, clásica y tango, ejecutada por varios de los mejores músicos de nuestra ciudad, que deleitarán a los presentes en esta fecha tan especial para nuestra comunidad.

Al evento invitan la Sociedad Francesa de Socorros Mutuos, el Instituto Gesualdi y la comuna, y en simultáneo a ello se desarrollará una muestra fotográfica organizada por el Club de Observadores de Aves de Necochea.

Esta exhibición fotográfica resaltará la belleza y la biodiversidad de nuestra región, subrayando la importancia vital de la conservación de la fauna local. Además, servirá como un estímulo para el turismo de avistamiento de aves en Necochea, una experiencia única que conecta a las personas con la naturaleza de una manera especial.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias