jueves 25 de julio de 2024 - Edición Nº2059

Necochea | 25 oct 2023

Licencia de Conducir

Continúan las charlas para conductores principiantes en escuelas secundarias

El municipio informó que recibieron el curso los alumnos y alumnas del quinto año del Colegio Nuestra Señora de Nueva Pompeya, cuyos directivos destacaron los lineamientos llevados a cabo por Control Urbano.


El municipio de Necochea, mediante la Dirección General de Control Urbano, le da continuidad a las charlas para principiantes que deseen obtener la licencia de conducir. Desde el mes pasado el programa comenzó a llegar a las  escuelas secundarias del distrito y este fue el turno de los alumnos del Colegio Nuestra Señora de Nueva Pompeya.

El director de Control Urbano, Juan Manuel Laportilla, resaltó la importancia de darle rodaje a la implementación de estas charlas de forma itinerante, más allá de la fecha fija que se realiza en el municipio todos los viernes a las 13 para todo el público.

 

 

Precisamente, como en ese horario los alumnos se encuentran generalmente cursando, es por ello que el Ejecutivo municipal coordina las visitas a los establecimientos para dictar las charlas para principiantes. Primeramente se realizó con alumnos de la Escuela Secundaria Nº 2 de la Villa Balnearia y luego se continuó con instituciones de las diferentes localidades del interior.

Esta semana el espacio itinerante fue dirigido a los alumnos de ambos 5º Año de Secundaria con que cuenta el Colegio Nuestra Señora de Nueva Pompeya, por lo que la charla contó con muy buena concurrencia y los directivos del Capuchino resaltaron lo interesante que fue la jornada en términos de instrucción vial para aquellos que pretenden conseguir la licencia de conducir.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias