miércoles 21 de febrero de 2024 - Edición Nº1904

Necochea | 27 oct 2023

Estafas

La DDI allanó un "servicio técnico" que no devolvía los electrodomésticos

En una vivienda de la calle 71 se secuestró un Smart TV y se iniciaron causas penales a un hombre y una mujer. El denunciante había llevado su televisor y efectuado una transferencia bancaria a modo de "seña" y compra de repuestos, pero el aparato no fue restituido y el "técnico" ignoraba sus reclamos.


Por TSN

Personal de la DDI, de manera conjunta con el gabinete técnico de la comisaría primera, realizaron en la tarde de ayer, un allanamiento en una vivienda de calle 71 al 2500, en el marco de una investigación por estafas. En el procedimiento, secuestraron un TV Smart y equipos de telefonía celular.

La investigación la inició la DDI a partir de una denuncia mediante la cual se daba cuenta que un usuario de la red social Facebook ofrecía sus servicios como técnico en reparación de TV, PC  y celulares.

La víctima se contactó con el supuesto "técnico" y acordaron que le llevaría su Smart TV hasta el domicilio que ayer fue allanado, y le hacía una transferencia bancaria a modo de "seña" y/o compra de repuestos. Con el paso de los días, no sólo que no le fue restituido el TV reparado, si no que el "técnico" ignoraba sus constantes reclamos.

Una vez radicada la denuncia, los detectives chequearon el domicilio y determinaron que la titular de la cuenta a la que la víctima había transferido su dinero, resultaba ser pareja del reparador, quien a su vez cuenta con importantes antecedentes por distintas estafas perpetradas en la ciudad.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias