miércoles 21 de febrero de 2024 - Edición Nº1904

Necochea | 30 oct 2023

Inseguridad

Robaron una moto de un comercio y la publicaron en Facebook

Dos delincuentes ingresaron a un comercio de Necochea por la madrugada y sustrajeron diversos objetos que se ofrecieron en el portal de ventas de la red social. Las cámaras de seguridad y fotos en redes sociales serán pruebas clave en la investigación.


En la madrugada del pasado viernes, alrededor de las 3, dos ladrones irrumpieron en el local "Todo Motos", ubicado en calle 46 entre 49 y 51, y robaron una moto 0 kilómetro, una batería y dinero en efectivo, entre otros elementos, según información aportada por el portal TSN.

A los delincuentes les llevó cerca de 30 minutos forzar la puerta a los empujones, y cuando lo lograron, uno de ellos ingresó al comercio a hacerse con la mercadería mientras el otro vigilaba en la entrada. Así se llevaron el rodado marca Motomel modelo Skua, dos cascos O’niel, una batería y una billetera que contaba con $3.000.

Fotogramas de cámaras de seguridad del comercio y fotos de la red social de uno de los sospechosos, servirán como pruebas en la investigación, conociéndose ya sobre su identidad las iniciales L.I. de su nombre.

El caso a cargo del fiscal José Luis Cipoletti, tiene la carátula de "Robo Simple", mientras se espera la detención inminente del posible responsable del delito.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias