miércoles 22 de mayo de 2024 - Edición Nº1995

Necochea | 9 nov 2023

En Necochea y Quequén

Este viernes comienza la cobertura reducida del servicio de guardavidas

El funcionamiento inicial será acotado hasta el próximo 30 de noviembre, tras lo que se ampliará la prestación. Serán 14 puestos en Necochea y tres en Quequén.


La cobertura del servicio de guardavidas municipales comenzará a efectivizarse este viernes 10 de noviembre, en el horario de 9 a 20 y en diferentes puestos de las playas de Necochea y Quequén, de acuerdo a lo informado este mediodía desde el área de Prensa de la comuna.

La prestación será reducida hasta el próximo jueves 30 del mes, inclusive, tras lo cual se ampliarán sectores de cara al inicio de la temporada estival, confirmaron desde la Jefatura que depende de la Secretaría de Gobierno, a cargo de Jorge Martínez.

La cobertura en las playas de Necochea será en los siguientes puestos: Los Patos, 69 (solo de tarde), 75, 79, 83 (Rambla), 87, 91, ACA - Zeus (bajada pública), Sahara - Zeus, Neptuno, Lestras de Necochea, Sotavento, Camping Miguel Lillo y Kabryl.

Mientras que en Quequén habrá cobertura en los puestos Casilla (Escollera), Medio (502 y 521), y Bajada pública de 502 y 531.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias