viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº2018

Espectáculos | 10 nov 2023

Música

La bestia del pop: Taylor Swift hizo vibrar a 70 mil personas en River

La cantante brindó su primer show en el estadio Monumental y publicó luego en sus redes sociales: "¿Dónde estuvieron toda mi vida? Están a otro nivel". Hoy y mañana brindará los otros dos shows planificados en el marco de la gira "The Eras Tour"


Unas 70 mil personas le dieron la bienvenida a la cantante noorteamericana Taylor Swift en su primer concierto en el Estadio Más Monumental de Nuñez y la artista les regaló cerca de tres horas de un show contundente, según la crítica especializada.

Sorprendida con el público argentino, la también actriz y productora de 33 años publicó en sus redes sociales: "¿Dónde estuvieron toda mi vida? Están a otro nivel".

 

 

Este viernes 10, la bestia del pop se presenterá por segunda vez en la cancha de River Plate y cerrará su estadía en el país en la noche del sábado 11, en el marco de la gira "The Eras Tour", que la trajo a Buenos Aires poor primera vez en su vida.

 

"La multitud más épica que jamás haya existido"

Taylor Swift expresó durante todo la noche su sorpresa y agradecimiento por la calidez y efusividad el público argentino. Pero en un momento del recital, la cantante detuvo el show unos segundos y destacó: ""n la primera vez que visité Argentina, ustedes decidieron agotar tres estadios como bienvenida"; y agregó: "Ahora estoy viendo lo que probablemente sea la multitud más épica que jamás haya existido".

 

 

"Están a otro nivel", dijo la artista al saludar a sus fans, destacando un dato contundente que noo tiene ninguna subjetividad de por medio: vendió casi 240 mil entradas y agotó tres shows, y podrían haber sido varios más. De acuerdo al dato que emana de la fila virtual de la venta, cerca de 3 millones de personas intentaron pugnar por un ticket: algo así como 36 estadios de River.

"Taylor Swift dejó en claro que es la nueva reina del pop, y después de su show, nada va a ser igual. La vara está muy alta", señalaron las reseñas porteñas del trascendental concierto de la estadounidense.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias