jueves 18 de julio de 2024 - Edición Nº2052

Deportes | 10 nov 2023

Primera fecha

Se puso en marcha el torneo de futsal en el Club Boca de Necochea

El Colgante superó a Necochense y Newell’s hizo lo propio ante Taponazo en el inicio de la segunda edición del campeonato de fútbol de salón organizado por la LiFuSaN.


Después de aquella primera y única edición de 2016 que obtuviera el Club Necochense de Deportes y Cultura, este jueves a la noche volvió la actividad del futsal a Necochea, con el desarrollo de la primera fecha del Torneo "Javier Bermani" organizado por la LiFuSaN (Liga de Fútbol de Salón de Necochea).

En la cancha del Club Boca, a primer turno abrieron el torneo El Colgante versus Necochense, triunfando claramente El Colgante por 11 a 4. A continuación, Newell’s de Quequén dio cuenta de Taponazo por 12 a 7. Tuvo fecha libre Huracán, que es el único representante de la Liga Necochea de Fútbol. Los cuatro elencos que jugaron este jueves son de Liga Independiente de Fútbol Amateur (LIFA).

A modo de volver a instalarse para ir tomando fuerza hacia el año venidero, el torneo se jugará a una sola rueda y los cuatro primeros accederán al cuadro de semifinales, mientras que el 5° quedará eliminado.

 

Fuente: TSN

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias