Necochea | 16 nov 2023
Transporte Público
Agentes municipales secuestraron otro Uber mientras trasladaba a un pasajero
El auto no contaba con la habilitación de la comuna para el desempeño de esa tarea, por lo que fue secuestrado y su conductor deberá afrontar una multa que ronda los 100 mil pesos.
La Dirección de Transporte de la Municipalidad de Necochea realizó ayer un nuevo operativo que terminó con el secuestro de un automóvil que trabajaba para la plataforma Uber y que no contaba con la habilitación de la comuna para trasladar pasajeros.
El vehículo fue detenido en la Avenida 59, a la altura de calle 26 y a media tarde de este miércoles, luego de que fuera denunciado ante la misma repartición. Al momento de la intervención de los agentes municipales, el conductor estaba transportando a un pasajero y respondió con agresiones verbales ante la falta de documentación, por lo que se debió solicitar apoyo policial para completar el procedimiento.
El vehículo fue llevado al predio de Tránsito en las Aguas Corrientes y el conductor afrontará una multa significativa junto con el costo del traslado del automóvil, por un monto cercano a los 95 mil pesos.