miércoles 22 de mayo de 2024 - Edición Nº1995

Necochea | 16 nov 2023

Verano 2024

Se arman los corredores gastronómicos y emprendedores para inaugurar la temporada

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo lanzó dos llamados, uno dirigido a food trucks, heladerías, cafetería y cervecerías, que cierra el próximo lunes; y otro para emprendedores y productores regionales, que se podrán anotar hasta el viernes 24. El festejo será los próximos 9 y 10 de diciembre en el Parque Miguel Lillo.


Con el objetivo de preparar los corredores gastronómicos y de emprendedores que darán marco al Jardín Francés en la próxima fiesta de Inauguración de la Temporada, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Necochea lanzó dos llamados que cerrarán la próxima semana.

El primero está dirigido a food trucks, heladerías, cafetería y cervecerías artesanales que quieran participar del evento que se realizará en el corazón del Parque Miguel Lillo, entre los próximos sábado 9 y domingo 10 de diciembre.

Los interesados podrán anotarse hasta última hora del próximo lunes 20 ingresando al link https://bit.ly/InauguraciónTemporada, informándose desde la Dirección de Desarrollo Comercial, Industrial y Agropecuario que para ser parte se deberá contar con la habilitación correspondiente en cada caso y abonar la tasa de Uso de Espacio Público, que establece la Ordenanza Fiscal Impositiva (OFI).

 

 

 

Por otra parte, desde el área de Emprendimientos y Pymes convocaron a los emprendedores y productores regionales del distrito para conformar una nueva exposición del rubro, en la que solo se permitirá comercializar creaciones de producción propia, prohibiéndose la reventa comercial.

Al contar con cupos limitados, al finalizar el período de inscripción desde la Dirección se realizará una selección de expositores entre quienes se hayan anotado al link https://bit.ly/EmprendedoresTemporada24, para lo que tendrán tiempo hasta el viernes 24 de noviembre.

Por último, se recuerda que el pago por el Uso de Espacio Público, según OFI, es de aproximadamente 2.500 pesos para estos stands, mientras que los emprendimientos que se dediquen a la venta de productos alimenticios deberán contar con el Registro PUPAA actualizado.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias