viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº2018

Necochea | 28 nov 2023

Ente Vial

Realizan trabajos de engranzado y entoscado en distintos puntos de Necochea y Quequén

El organismo municipal trabajó con estabilizado granular en la Avenida 2, en las inmediaciones del Barrio Médanos, tras el aporte de material por parte de los vecinos. Además, se llevan a cabo tareas de limpieza y alteo en otras zonas de la ciudad.


El Ente Vial, a cargo de Sergio Giorello, realizó esta semana trabajos de engranzado, alteo y entoscado en variados puntos de Necochea y Quequén, siguiendo los lineamientos iniciales de la gestión del intendente Arturo Rojas, de desdoblar las tareas de dicha área entre campo y ciudad, según explicaron desde la comuna.

En cuanto al primero de los accionares, el funcionario reportó un trabajo en conjunto con los vecinos del Barrio Médanos, en Avenida 2 entre 117 y 129, con un procedimiento similar al que se da a través de los convenios entre vecinos y municipio para otro tipo de servicios básicos: los primeros aportan el material y el Ente ejecuta.

 

  

 

En tal sentido, Giorello destacó que "es un trabajo en conjunto que se implementó en varios barrios de la ciudad y responde a una operatoria normal, a través del cual los vecinos adquirieron el estabilizado granular y el Ente lleva a cabo la mano de obra".

Además, respecto a Necochea, el organismo continúa con los trabajos de entoscado en calle 107 entre 82 y 74; mientras que en Quequén actualmente se procede con limpieza, alteo y entoscado en calle 571 entre 576 y 572, con las maquinarias propias de la entidad.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias