miércoles 21 de febrero de 2024 - Edición Nº1904

Necochea | 28 nov 2023

Servicio Zonal

El Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia capacitó al equipo de "Barrio Adentro"

La jornada se realizó en el Salón de Actos de la Municipalidad de Necochea entre las 9 y las 15:30, con la organización del Servicio Zonal. Los integrantes profesionales del programa recibieron una certificación al término del encuentro.


Con la organización del Servicio Zonal de Promoción y Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes con funciones en esta región, a lo largo de este lunes se dictó una capacitación obligatoria para los integrantes del equipo del programa "Barrio Adentro".

La jornada "Ley de Promoción del Buen Trato a Niños, Niñas y Adolescentes en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires" tuvo desarrollo en el Salón de Actos del Palacio de la comuna y entregó, a su término, una certificación provincial para los y las asistentes.

 

 

 

De acuerdo a la información brindada por la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales de la comuna, que también estuvo representada por sus autoridades en esta actividad, participaron a través de su Servicio Local, funcionarios de secretarías afines y hogares convivenciales, los municipios de Necochea, Lobería y San Cayetano.

Asimismo, por el Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, rector de la creación, puesta en marcha y control de acciones para la atención de estos grupos etarios, llegaron hasta la ciudad cabecera del distrito la directora de Formación y Capacitación, Julieta Chinchilla; la coordinadora de los equipos de capacitación de la Ley de Promoción del Buen Trato, Julia Dorin, la subsecretaria de Promoción y Protección de Derechos, Andrea Cáceres -además concejala municipal-; y Germán Urman, el director Ejecutivo de la entidad.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias