sábado 13 de julio de 2024 - Edición Nº2047

Espectáculos | 2 dic 2023

Rock nacional

La Renga anunció dos nuevos recitales en la cancha de Racing

El concierto de La Renga en Ushuaia dejó a los fanáticos expectantes por un nuevo show que la banda anunció oficialmente ayer a través de sus redes.


La Renga anunció en sus redes sociales dos nuevos shows en el estadio de Racing Club de Avellaneda para los próximos 6 y 9 de enero, fechas en las que seguirán presentando su último álbum "Alejado de la red".

 

 

Luego del inolvidable espectáculo brindado en Ushuaia, la banda de rock argentina vuelve para no dejar descansar a sus fanáticos y, aunque las entradas todavía no están disponibles, recomiendan estar pendientes de las redes sociales para asegurar su adquisición apenas salgan a la venta.

 

En el fin del mundo

El pasado sábado, la icónica agrupación brindo un show único e inolvidable a orillas del Canal de Beagle, en Ushuaia, donde la lluvia y el frio acompañaron durante tres horas a unas 20 mil personas y en el hangar de la Base Aeronaval de Tierra del Fuego. Con este recital, La Renga completó el mapa del país: era la única provincia donde nunca habían tocado.

El recorrido de las canciones comenzó con "Tripa y corazón" para seguir con "Buena Pipa". También estuvo el infaltable "La balada del diablo y la muerte" y así comenzó la recorrida por los clásicos de siempre, aquellos temas que no pueden faltar en el repertorio de sus conciertos.

 

 

A la medianoche, con casi dos horas ininterrumpidas de recital, otro punto de euforia de los fanáticos se produjo con la versión de "El final es en donde partí", tema al que siguió "Oscuro diamante" y después "Panic Show". Después de "Hablando de la libertad" y de un "Gracias Ushuaia, nos vemos la próxima", el banquete se dio por concluido y los miembros de la emblemática formación de rock bajaron del escenario para saludar a un auditorio enfervorizado.

La llegada de del público de La Renga transformó la fisonomía habitual de Ushuaia y obligó a las autoridades a tomar medidas para asegurarles alojamiento, como la habilitación de zonas especiales para acampar y comer. Todo se dio en un ámbito de armonía y quedó plasmado en el recuerdo de la agrupación y de sus fanáticos para siempre, relataron crónicas locales.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias