miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº1911

Necochea | 28 ene 2024

Campeón local

Gran realización de la segunda fecha del circuito nacional de salvataje

El equipo "Rambla Necochea" se llevó la Copa "Chino" Cuenca con un tiempo de 3' 59'', seguido por Mar del Plata y el "Terrazas Team", que se quedó con el tercer puesto. Entre las mujeres, las locales se subieron al último escalón del podio.


Foto: Necochea Digital

La segunda fecha del circuito de Torneo de Salvataje Nacional de Aguas Abiertas se realizó en la jornada de este sábado en la orila del Complejo Sahara con un excelente resultado para los equipos locales, resultando campeón el equipo "Rambla Necochea" y llevándose la Copa "Chino" Cuenca con un tiempo de 3' 59'', según datos de la organización.

El equipo de la bajada de la peatonal 83 estuvo conformado por Gastón Martínez, Francisco Medina, Juan Santoro, Ariel Leonardis, Nicolás Medina y Rodrigo Muñoz, con la capitanía de Hernán Berón y contando como "víctima" del rescate a Estrella Olmos.

En el segundo puesto quedaron ubicados los representantes de "Mar del Plata", apenas un segundo por debajo de los vencedores. El conjunto que marcó 4 minutos en el reloj tuvo como protagonistas a Federico Raczkowski, Lucas Carranza, Ariel Paceza, Pablo Junakovic, Pedro Alba y Matías Cambre. Su capitán fue Benjamín Piccoli.

Terceros se posicionaron otros competidores locales, en este caso el "Terrazas Team", con un récord de 4' 22''. Tomás Giudicatte, Tadeo Oholeguy, Tobías Oholeguy, Facundo Oholeguy, Franco Wilghenoff y Matías Arías estuvieron liderados por José Justel y con la participación de la víctima Mimel Carrión. En el cuarto puesto quedó Pinamar y quinto San Bernardo.

 

Foto: AGNQ

 

Por el lado de las mujeres, el primer lugar se lo llevó Mar del Plata, gracias al rescate ejecutado por Rocio Anahí Piñón, Mónica Daniela Rodríguez, Noelia Andersen, Anabella Denisse Villagrán, Agustina Lucia Brigi Lacosta, Natasha Sondón, Candelaria Albin Martin e Iara Evelyn Caldez.

Segundas fueron las guardavidas de Villa Gesell, representadas por Jorgelina Gómez, Carla Becker, Candela Yarzbal, Serena Di lillo, Anabela Contartese, Ana Spavioli, Aldana Marini, Jazmín Huber y Luciana Nigido.

Por detrás estuvieron las representantes locales Cecilia Rosalina Alcorta, Josefina Serqueira, Florencia Paola Bagalá, Yanina Alejandra Velázquez, Sofía Ibáñez y Bárbara Coronel, también capitaneadas por José Justel y con Mimel carrion como víctima.

El circuito de Salvataje Nacional de Aguas Abiertascontinuará continuará el 5 de Febrero en las playas de Mar del Plata, desde donde se mudará a Villa Gesell el 17 del mismo mes y, en marzo, proseguirá en Partido de La Costa, aun con fecha a confirmar.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias