miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº1911

Necochea | 28 ene 2024

Seguridad

Ricardo Pereyra se transformó en el nuevo jefe del Cuartel de Bomberos Necochea

Viene de desempeñarse como titular del cuerpo en Juan N. Fernández y en reemplazo del comisario Adrián Hernández, quién pasará a cumplir funciones en de la División Capacitación de la Dirección de Bomberos.


En el mediodía de este viernes se produjo el relevo en la cúpula del Cuartel de Bomberos Necochea, que estará encabezado desde ahora por el subcomisario Ricardo Pereyra, a través de un acto administrativo que estuvo a cargo del director provincial, Comisario Mayor Adrián Narbáez.

El nuevo titular, que viene de desempeñarse como Jefe del Cuartel de Bomberos de Juan N. Fernández, reemplaza en la función al comisario Adrián Hernández, quién pasará a cumplir funciones como encargado de la División Capacitación de la Dirección de Bomberos.

En un comunicado del cuerpo local de rescate también se anunció que a partir de la finalización del Operativo Sol a Sol 2023-2024, el comisario Ángel Sauer, quien cumple funciones como segundo Jefe del Cuartel, pasará a desempeñarse como Jefe de la División de Incendios Forestales de la Dirección de Bomberos.

"Queremos saludar y agradecer enormemente por el tiempo de trabajo, experiencia y enseñanzas impartidas ya que dejaron un legado a seguir en cuanto a capacitarse constantemente y crecer profesionalmente en post de brindar un mejor servicio a la comunidad de Necochea. Les deseamos a ambos Comisarios muchos éxitos en las nuevas funciones", agradecieron los bomberos en la redes sociales.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias