miércoles 21 de febrero de 2024 - Edición Nº1904

Economía | 30 ene 2024

En febrero

El Banco Provincia renueva promociones de Cuenta DNI y con tarjetas de crédito

La entidad confirmó que continuarán los descuentos en comercios de cercanía, supermercados, estaciones de servicio, espectáculos y marcas emblemáticas del verano cuando se utilice la billetera virtual.


A través del habitual comunicado que hace en su página web, el Banco de la Provincia de Buenos Aires confirmó que continuarán los descuentos en comercios de cercanía, supermercados, estaciones de servicio, espectáculos y marcas emblemáticas del verano cuando se utilice la aplicación Cuenta DNI.

Pero, además, también seguirán las promos especiales para jóvenes y personas mayores y los ahorros con tarjeta de crédito en balnearios y ómnibus, aunque muchos de estos beneficios están relacionados directamente con Mar del Plata.

El "Especial Verano" de la billetera móvil, trae en el segundo mes del año estas venatajas:
 

Comercios: 30% de ahorro en compras en todos los rubros los viernes, sábados y domingos, con tope unificado de $1.500 pesos semanales por persona.

Ferias y mercados: 40% de ahorro todos los días, con tope unificado de  $1.500 pesos semanales, por persona.

Destacados de temporada: 40% de ahorro en locales como Atalaya, La Fonte D´Oro y Manolo, entre otros, todos los días y con un tope de $1.500 pesos semanales por marca, por persona.

Supermercados: 30% de ahorro los martes 7 y 21 y los miércoles 8 y 22 de febrero, con tope unificado de $1.200 por acción y por persona.

Estaciones de servicios YPF: 30% de ahorro todos los días, con tope unificado de $1.000 por mes y por persona.

Espectáculos: 30% de ahorro en cines, teatros, espectáculos, boliches, parques y paseos, todos los días y con tope de reintegro de $2.000 por transacción.

Además continúan el Especial 13/17, con 100% de ahorro cualquier comercio que tenga QR, de lunes a jueves y con tope unificado de $1.500 por mes y por persona, y el 100% de ahorro en recargas de celulares y transportes, todos los días y con tope de $800; y el Especial +60 años, con 100% de ahorro cualquier comercio que tenga QR, de lunes a jueves y con tope de $1.500.

 

Tarjetas de Crédito

En cuanto a las operaciones con tarjetas del banco, en balnearios el Provincia ofrece 10 cuotas sin interés, todos los días hasta el 31 de marzo inclusive.También hay promos para espectáculos y entretenimientos, con 30% de ahorro y 4 cuotas sin interés en espectáculos, entretenimiento, paseos y parques temáticos adheridos. Todos los días y con tope de reintegro: $2.000 por transacción.

Finalmente, para los viajes en ómnibus, la tarjeta de crédito ofrece un 10% de ahorro y 9 cuotas sin interés en empresas de larga distancia adheridas en venta online y/o telefónica, todos los días hasta el 31 de marzo, sin tope de reintegro.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias