miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº1911

Deportes | 1 feb 2024

Fútbol juvenil

La Selección Sub-15 de Necochea se despidió en semifinales del torneo regional

Perdió frente a Olavarría 1 a 0 en la revancha y no pudo dar vuelta la serie. Por la otra llave, Tandil volvió a superar a La Plata y con un resultado global de 6-2 se convirtió en el segundo finalista.


Fuente: Tus Radios Foto: Verte.tv

Alcanzando un meritorio lugar entre los cuatro mejores equipos, la Selección Sub-15 de la Liga Necochea de Fútbol culminó su participación en el torneo regional que organiza la Federación Bonaerense Pampeana.

La "Azul Francia", dirigida técnicamente por Daniel "Cubano" Fernández, quedó eliminada en la instancia de semifinales al perder frente a la Selección de Olavarría por 1 a 0 en la revancha y no pudo dar vuelta una serie que ya se encontraba complicada, luego de caer en el juego de ida por 3 a 1 de visitante.

Por la otra semifinal Tandil volvió a ganarle a La Plata y con un resultado global de 6-2 se convirtió en el otro seleccionado finalista, por lo que ahora se volverá a ver la cara con Olavarría, equipo con el que compartió fase de grupos.

La primera final será el próximo viernes 16 de febrero en la cancha de El Fortín de Olavarría y la vuelta el 23 de febrero en Tandil, en el estadio San Martín.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias