viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº2018

Deportes | 11 feb 2024

Sub 23

Argentina y Brasil definen un lugar en los Juegos Olímpicos de París

Se cruzarán este domingo a las 17:30, buscando la clasificación. A la verdeamarela le puede alcanzar empatando; los de Mascherano tienen que ganar sí o sí.


En el duelo  correspondiente a la tercera fecha de la Fase Final del Preolímpico que se disputa en Venezuela, las selecciones sub 23 de Argentina y Brasil se cruzarán este domingo 11 de febrero buscando clasificarse a los Juegos Olímpicos de París 2024.

La cosecha del equipo de Javier Mascherano no ha sido la ideal y esto se debe a sus dos puntos acumulados luego de las dos salidas anteriores, en las que empató con el local Venezuela y con la fuerte Paraguay, que tiene muchas posibilidades de dar el golpe.

 

 

La verdeamalera tuvo un durísimo tropiezo frente los guaraníes en una cita que terminó 1 a 0 en su contra. "Respetamos mucho a nuestro rival (Argentina) y nos concentraremos en la búsqueda de nuestra clasificación. Hicimos un equipo muy ofensivo para que los jugadores entendieran que vamos a competir, a tener actitud y a entregar el espíritu. Yo creo que es muy difícil ganarle a Brasil", aseguró Ramón Menezes.

El partido se jugará a partir de las 17.30 en el Estadio Nacional Brigido Iriarte, y contará con la transmisión del canal TyC Sports. Estas son las posibles alineaciones de Brasil y Argentina por el Preolímpico:

Brasil: Mycael, Gulherme Biro, Lucas Fasson, Khellven; Alexsander, Andrey Santos, Gabriel Pirani, Mauricio, Gabriel Pec y John Kennedy.

Argentina: Leandro Brey; Joaquín García, Marcos Di Cesare, Nicolás Valentini, Valentín Barco; Juan Sebastián Sforza, Ezequiel Fernández, Cristian Medina; Pablo Solari, Thiago Almada y Santiago Castro.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias