martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Argentina | 18 feb 2024

Política

Milei señaló que los índices de pobreza reflejan "la verdadera herencia de la casta"

El mandatario se hizo eco del informe revelado ayer por el Observatorio Social de la UCA y posteó en su cuenta en la red social X que "6 de cada 10 argentinos son pobres" y que "la destrucción de los últimos cien años no tiene paragón en la historia de Occidente".


Luego de conocerse el informe sobre la pobreza en Argentina publicado por el Observatorio Social de la Universidad Católica Argentina (UCA), el presidente Javier Milei responsabilizó a "la verdadera herencia del modelo de la casta" por  el índice alcanzado del 57,4%.

 

 

El mandatario se hizo eco del informe dado a conocer el sábado y, cerca de las 10 de la noche, sostuvo en un posteo en su red social X: "La verdadera herencia del modelo de la casta: 6 de cada 10 argentinos son pobres. La destrucción de los últimos cien años no tiene paragón en la historia de Occidente".

 

"Los políticos tienen que entender que la gente votó un cambio y que nosotros vamos a dar la vida para llevarlo adelante", advirtió Milei.

 

El mensaje fue acompañado por un reposteo de un artículo periodístico titulado "La pobreza en la Argentina ascendió al 57,4% en enero del 2024" . Finalmente, el Presidente cerró: "No vinimos a jugar al juego mediocre de la política. Vinimos a cambiar el país. VIVA LA LIBERTAD CARAJO…!!!". 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias