miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Necochea | 27 feb 2024

Junto a Rojas

Kicillof llega a Necochea para cerrar sus clásicas conferencias de verano

El arribo del mandatario provincial será este miércoles 28 de febrero. Pondrá en funciones a Jimena López como presidenta del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, dialogará con sectores productivos e inaugurará las casas de externación del Hospital "Domingo J. Taraborelli".


Este miércoles 28 de febrero, Necochea será anfitriona de las clásicas conferencias de verano que el gobernador Axel Kicillof ha ido encabezando en distintas localidades turísticas a lo largo de la presente temporada estival. Se espera que el mandatario arribe a media mañana al distrito para realizar distintas actividades en las que estará secundado por el intendente Arturo Rojas.

En primera instancia, el funcionario bonaerense estaría inaugurando las casas de externación del Hospital "Domingo J. Taraborelli" en la Granja "La Chapita", ubicada en las inmediaciones de Avenida 75 y calle 106, cuyo objetivo es brindar alojamiento temporal a usuarios del nosocomio externados previamente. 

Luego, se desarrollará la Reunión Productiva, en la que el mandatario encabezará junto a su comitiva de funcionarios un balance de la temproada estival con los representantes del sector privado local en el salón de eventos Chez Guegnon, en calle 105 Nº 1947, a las 13:15 horas, y que contará con la presencia del intendente Arturo Rojas y otros alcaldes de la región.

Más tarde, sin horario confirmado, Kicillof se moverá hacia Quequén para poner en funciones oficialmente a Jimena López, la flamante presidenta del Consorcio de Gestión portuario; raid que culminará con la conferencia de prensa en el Complejo La Hélice de Quequén, en Avenida 502 Nº 1376, desde las 17 horas.

Allí, el Gobernador estará acompañando por el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, y el intendente municipal Arturo Rojas, dando cierre a la visita oficial del mandatario.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias