martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Necochea | 19 mar 2024

Turismo zonal

Necochea difundió sus actividades de Semana Santa en la Fiesta Nacional del Ternero

El municipio desplegó distintas acciones promocionales durante este fin de semana en Ayacucho, aprovechando el tradicional evento provincial. Ahora, la Secretaría de Turismo se prepara para visitar Tandil.


A través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo, la Municipalidad de Necochea realizó en Ayacucho acciones promocionales y de difusión de nuestro distrito como destino ideal, en particular, para tomarse unos días de descanso y disfrutar de las distintas opciones públicas y privadas organizadas con motivo del próximo fin de semana extra largo, que se dará sobre finales de marzo y principios de abril.

El accionar se realizó los pasados sábado y domingo en el marco de la 50ª Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra, uno de los eventos folclóricos más importantes del país y que celebra el trabajo rural de la localidad y rinde honor a la tradición gauchesca bonaerense desde su primera edición, organizada en 1967.

 

 

Con la mira puesta en atraer visitantes para Semana Santa y potenciar el turismo todo el año, el stand se caracterizó por el gazebo institucional con pantallas de videos y la presencia de informantes turísticas, quienes, además de la entrega de folletería, dieron a conocer la agenda de actividades planificada entre el jueves 28 de marzo y el martes 2 de abril en Necochea.

 

Feria de Sabores

Persiguiendo este mismo objetivo, la Secretaría municipal estará presente a lo largo de esta Semana Santa en la vecina ciudad de Tandil, participando de la "Feria de Sabores 2024", que es organizada por la dirección de Turismo de esa localidad.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias