martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Necochea | 20 mar 2024

Clima

Alerta naranja por fuertes tormentas, con granizo y viento, para la tarde del miércoles

Las ráfagas podrían superar los 90 kilómetros horarios. Además, el SMN estima abundante caída de agua en cortos períodos y frecuente actividad eléctrica.


Con el cielo cubierto y algunas lluvias esporádicas, el distrito de Necochea se prepara para sortear el alerta meteorológico de color naranja que emitió el Servicio Meteorológico Nacional para la tarde de este miércoles, cuando se espera que "el área será afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes o severas".

Estas condiciones estarán "acompañadas principalmente por caída de granizo e intensas ráfagas que podrían superar los 90 km/h, abundante caída de agua en cortos períodos, y frecuente actividad eléctrica. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 50 y 90 mm, pudiendo ser superados en forma puntual", dice el informe del organimo nacional.

 

 

 

Vale destacar que para estas horas de la mañana también está vigente un aviso, pero amarillo, por tormentas para los distritos de Necochea, Lobería, San Cayetano y Tres Arroyos, que estima "ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos" con "valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 mm, pudiendo ser superados en forma puntual",

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias