martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Deportes | 20 mar 2024

Fútbol

El Selección Sub 23 ya conoce a sus rivales para los Juegos Olímpicos de París

El equipo de Javier Mascherano se enfrentará ante Marruecos, Ucrania y al equipo que salga tercero en la clasificación de Asia.


El Comité Olímpico Internacional llevó a cabo el sorteo de fútbol para los Juegos Olímpicos de París 2024, en los que la Selección Argentina Sub 23 será cabeza de serie en el Grupo B y tendrá como rivales a Marruecos, Ucrania y el equipo que salga tercero en la clasificación de Asia, que tiene a varios candidatos, se disputa en Qatar y se define en mayo.

El primer encuentro del combinado que dirige Javier Mascherano será ante los africanos el 24 de julio, a las 10 de la mañana en Saint Etienne. El 26 se enfrentará con el aun no clasificado en Lyon en igual horario, y el 30 de julio frente a Ucrania en Marsella, a las 12.

 

 

 

En los cuartos de final, los primeros del grupo A, B, C y D enfrentarán a los segundos del B, A, D y C, respectivamente. La particularidad es que Francia quedó ubicada en el grupo A por lo que si alguna selección clasifica primera y la otra segunda, habrá duelo en cuartos. Si ambas clasifican en la misma posición, sólo podrán cruzarse en una final. 

Aquella final se disputará el viernes 9 de agosto a las 13 horas de Argentina, en el Parque de los Príncipes de París, donde hace de local el París Saint Germain.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias