martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Necochea | 22 mar 2024

Turismo

Se viene la Fiesta de Semana Santa en el Parque Miguel Lillo

Espectáculos artísticos, postas con juegos para las infancias, un corredor gastronómico y un paseo de productores locales serán algunos de los atractivos de esta celebración que se desarrollará en el Jardín Francés desde el jueves 18 y hasta el lunes 1 de abril.


Entre las numerosas propuestas preparadas para vivir Necochea en familia durante próximo fin de semana extra largo que se avecina, entre el jueves 28 de marzo y el lunes 1º de abril, el Jardín Francés del Parque Miguel Lillo recibirá la Fiesta de Semana Santa, un evento ideal para disfrutar de la presentación de numerosos artistas, emprendimientos y sabores locales.

Organizada por el municipio, la celebración contará con el armado de un escenario principal, por donde pasarán una veintena de espectáculos, postas con juegos para la niñez, un corredor gastronómico y un paseo de productores locales, entre otros atractivos que se preparan desde la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo, a través de sus diferentes direcciones.

Desde las 16 de cada jornada, estarán dando vida al festejo con un despliegue de su arte y talento los siguientes números, de acuerdo a la grilla distribuida por el área de Cultura:

 

 

  

 

  

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias