martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Deportes | 23 mar 2024

Fecha Fifa

Goleadas de selección: La mayor y la Sub 23 sortearon sus amistosos con contundencia

Sin Messi, la campeona del mundo aplastó 3 a 0 a un débil El Salvador, con goles de Romero, Enzo Fernández y Lo Celso. Sumó minutos Garnacho y debutó Barco. En México, los dirigidos por Mascherano le ganaron 4 a 2 al local sin mucho fútbol pero con individualidades fuertes.


Ante un rival flojito, la Selección Argentina sorteó la prueba de jugar sin la presencia de Lionel Messi dejando muy buenas sensaciones en lo futbolístico. Giovani Lo Celso fue una de las figuras del compromiso dentro de un equipo que arrojó muchos puntos altos.

En la vereda opuesta, El Salvador intentó resistir el mayor tiempo posible, pero el poderío del campeón del mundo se impuso en el marcador. El arquero de La Selecta, Mario González, impidió que la diferencia sea más abultada.

Los dirigidos por Lionel Scaloni regresarán a la acción este martes desde las 23:50 (hora argentina) contra Costa Rica en el United Airlines Field at the Memorial Coliseum de Los Ángeles, mientras que El Salvador afrontará un amistoso ese mismo día contra Honduras a partir de las 22.

 

 

La Selección argentina goleó sin despeinarse al débil El Salvador por 3 a 0 en Filadelfia, Estados Unidos, en el marco de un amistoso por la doble fecha Fifa. Cristian "Cuti" Romero, a los 15 minutos del primer tiempo, Enzo Fernández, a los 41 del mismo período, y Giovani Lo Celso, a los 7 del complemento, le dieron el triunfo al equipo de Lionel Scaloni.

Argentina tuvo el protagonismo absoluto en la primera etapa y con su clásico juego sincronizado y simple, avasalló a un rival que no tuvo los recursos necesarios para aplacar ni hacerle fuerza al campeón del mundo. Si bien manejo la pelota y generó mucho, la "Scaloneta" debió hacer uso de la vía aérea para abrir el marcador: "Cuti" Romero, con un cabezazo en el corazón del área puso la historia 1-0.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias